psoe

psoe

lunes, 3 de agosto de 2015

Presidencia Mancomunidad sierra Oeste

El viernes 31 de Julio de 2015 se procedió a la elección de la presidencia y vicepresidencia a la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Sierra Oeste. Es un órgano muy importante para los pueblos pequeños. Reunidos los vocales de los 10 pueblos que la integran fueron elegidas como Presidenta  Dña Sivia Ajates Rodríguez, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y como Vicepresidenta Dña Silvia Ruz García, Concejal de Servicios Sociales de Valdemorillo. La portavoz de la Mancomunidad del PSOE de Valdemorillo ha apoyado y celebra que la presidencia y vicepresidencia haya recaído en dos personas que estarán informadas en su día a día de los problemas que tiene la población.


La nueva presidenta está comprometida con los pueblos que integran la Mancomunidad y está dispuesta a trabajar junto a la Comunidad de Madrid para mejorar las condiciones de nuestros pueblos. Desde el PSOE de Valdemorillo pensamos que se podrá mayor respuesta a los vecinos.

En Valdemorillo por población nos han correspondido 3 vocales que prometieron el cargo al iniciarse la sesión. Nuestras vocales son: Dña Silvia Ruz Garcia (Si se puede),  Dña Charo Cámara Liébana (IU) y Dña María José Ibáñez Alarcón (PSOE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario