psoe

psoe

lunes, 1 de junio de 2015

Agradecimento a todos los vecin@s de Valdemorillo

Psoe-Valdemorillo
Agradecimiento a lo@s ciudadanos de Valdemorillo.
Quiero agradecer en primer lugar el apoyo que me habéis brindado durante estos últimos meses y, en especial durante el pasado domingo, en el que se celebraron las elecciones en nuestro municipio. Quiero transmitiros que, a pesar de que el resultado no ha sido el que esperábamos, voy a seguir trabajando por y para Valdemorillo, por y para los vecinos de mi municipio. Por y para los vecinos que, aunque no hayan confiado en nuestras siglas, quieren un Valdemorillo renovado, un Valdemorillo en el que todos nos sintamos a gusto. Tenemos por delante cuatro años duros, cuatro años en los que me voy a dejar la piel por defender nuestro programa, vuestro programa, nuestras ideas, vuestras ideas.
Se avecinan tiempos difíciles, complicados, lo sé, tiempos en los que plasmar nuestras ideas va a ser tarea ardua, pero estad seguros de que lo voy a dar todo, me respalda un gran equipo que no va a dejar que desfallezca ni un solo momento, un equipo que va a lograr que nuestro partido sea cada vez más grande en Valdemorillo, quiero hacerle partícipe de vuestras propuestas, ideas, problemas, quejas, denuncias...
Con vuestro apoyo vamos a cambiar Valdemorillo, no me cabe la menor duda de que todo nuestro trabajo ha merecido la pena, vosotros nos ayudaréis a conseguir todos nuestros propósitos, solo os pido que sigáis confiando en nosotros, con vosotros el camino recorrido habrá merecido la pena. Gracias por vuestro apoyo, gracias por confiar en el Partido Socialista, gracias por hacerme participe de vuestros problemas, gracias por confiar en nosotros.
Un fuerte abrazo.
Mª José Báñez Alarcón.
PSOE-VALDEMORILLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario