psoe

psoe

lunes, 1 de junio de 2015

Nota de prensa

- Nota de Prensa, agradecimientos y actuaciones antes del 13 de junio

Las personas que conformamos la representación en Valdemorillo del PSOE, Agrupación Socialista de Valdemorillo, agradecemos a los vecinos de este municipio su voto y confianza dada al PSOE en las Elecciones Municipales y Autonómicas celebradas el pasado domingo 24 de mayo de 2015.

Los resultados de la voluntad de los ciudadanos van a configurar una representación política con las siguientes características:

Partido Popular: 5 concejales
Progresistas de Valdemorillo: 3 “
Si Se Puede 3 “
Ciudadanos 2 “
PSOE 1 "
Vecinos de Valdemorillo 1 “
UPy D 1 “
IU 1 “

Nuestro análisis global de los resultados, muestra una demanda clara de cambio. Observamos que el deseo mayoritario es que no sigan imperando las políticas del PP y se sustituyan por unas de Progreso.

Otras formaciones políticas han recibido, gracias a los votos emitidos a su favor la responsabilidad de liderar el cambio.

Nuestro partido, el PSOE, se compromete a no pactar con fuerzas que representen políticas del Partido Popular o afines, y queda abierto a un dialogo constructivo con las representaciones políticas que compartan los valores y objetivos expuestos en nuestro Programa Electoral. 

Gracias a su apoyo e independientemente del resultado de estas iniciativas, les representaremos en todas aquellas decisiones que contribuyan a hacer de nuestro entorno próximo, un lugar donde prevalezca,

- Una Gestión honrada y eficiente en el Ayuntamiento, 
- Una apuesta determinada por el Desarrollo Económico y la Creación de Empleo
- Un claro Desarrollo de Políticas Municipales de Bienestar, todo ello 
- Con Transparencia y fomentando la Participación de todas aquellas personas que habiendo ido a votar o no, deseen implicarse en el devenir de nuestro pueblo, esperando contar con una numerosa presencia de la creatividad de todos para encarar y resolver juntos los problemas actuales y futuros.

Atentamente,

PSOE Valdemorillo blog:agrupaciónpsoevaldemorillo  
psoevaldemorilloayto@gmail.com psoevaldemorillofacebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario