psoe

psoe

miércoles, 6 de mayo de 2015

La alcaldesa de Valdemorillo muestra su hipocresia en epoca de elecciones

La alcaldesa de Valdemorillo dice acercar a sus conciudadanos su lado más personal, aquel en el que confiesa ser una persona que busca sus momentos de soledad para encontrase a sí misma y que no olvida que su función es realizar un servicio público para los vecinos, que son los que pagan los sueldos.
Los socialista de Valdemorillo le contestamos con ética y educación cosa que usted no ha tenido ni tiene nunca con la oposición. 
Señora López Partida, no podemos saber ni tampoco nos importa mucho si se ha encontrado ya así misma, lo que si sabemos y mucho es de su nefasta gestión de 20 años gobernando este nuestro Ayuntamiento con un coste desmesurado para sus vecinos, El déficit que nos dejará nadie mejor que ustedes lo saben, los socialista junto con los ciudadanos, le podemos decir que no vemos la claridad por ningún lado, las cuentas "señora" no nos cuadran nunca.
Usted Dª Pilar López Partida (PP), cobra lo mismo que su segunda, Carmen Villanueva, que pertenece al Partido Independiente de Valdemorillo (Pivalde), formación con la que gobierna en esta última legislatura en coalición. Ambas perciben a final de mes 4.400 euros brutos, es decir 61.600 al año. Unos sueldos en línea con los que cobran los alcaldes de grandes municipios.
Una medida que al PSOE siempre nos ha parecido "abusiva", teniendo en cuenta que la persona que ocupaba este cargo hasta las pasadas elecciones cobraba un 67 por ciento menos. "¿Por qué los vecinos de Valdemorillo tenemos que mantener a dos alcaldesas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario