psoe

psoe

lunes, 18 de mayo de 2015

Presentación de la candidatura del PSOE al ayuntamiento de Valdemorillo

María José Ibáñez presenta una candidatura joven, con experiencia y con muchas ganas de trabajar por y para Valdemorillo
La Biblioteca Municipal María Giralt de Valdemorillo fue el escenario elegido este domingo, para presentar la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales. Con una sala a rebosar y un público entregado, el acto comenzó con unas emotivas palabras de agradecimiento de Pilar Hiruela García, autora de "Acercando Culturas, Valdemorillo viaja", un proyecto que con gran éxito ha exhibido por diferentes Comunidades de España.

La presentación contó además con la presencia de Lucía Casares Díaz y Rafael Gómez Montoya, candidatos a la Asamblea de Madrid y de José Antonio Aguilar Guerrero, miembro de la candidatura de Valdemorillo Todos ellos ensalzaron el poder de convocatoria y la excelente calidad humana y profesional de la candidatura.
La candidata, María José Ibáñez fue desglosando punto por punto el programa de su campaña, haciendo especial hincapié en la transparencia interna de la Corporación, en crear un Valdemorillo habitable, dinámico y sostenible. “Cambiando los modelos de gestión urbanística, garantizando la habitabilidad, en un entorno, dinámico y sostenible”, remarcó. Un programa en el que los mayores, los jóvenes y los niños son los protagonistas, “propondremos un programa de ayuda que garantice la calidad de vida de nuestro mayores y ampliaremos y mejoraremos los servicios asistenciales de proximidad, sin olvidar”, señaló “a nuestros niños y niñas garantizando la prestación de servicios básicos de salud, educación y protección de todos los niños y niñas de Valdemorillo”, señaló María José Ibáñez. Otro punto muy importante de su programa es la cultura “Queremos potenciar el Patrimonio Histórico de Valdemorillo, reintegrando los elementos patrimoniales en la vida pública para el acceso y disfrute de la población integrándolo en un futuro museo”
María José Ibáñez quiso dejar claro su lema para los próximos cuatro años “Menos hablar y más escuchar a nuestros vecinos para conseguir el Valdemorillo que se merecen nuestros vecinos”.

Gracias a todos los que fuisteis que llenasteis el local con vuestro apoyo y vuestro cariño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario